TAP (Zapateo Americano)


Dictado por Junior Laniyan, artista Londinense; de Sylvia Young Theatre School, y alumno de Derek Hartley en el estudio Pineapple.
Actuaciones en el Queen Elizabeth Hall, en Out of The Blues, New York on Tap, Cross Currents Turned on Tap y Finding Synaesthesia para el London Jazz Festival y Salzberg Jazz Festival, Gloria Theatre de Finlandia, Suiza, Madrid (España) y en Riverdance en Alemania, China, Korea, Irlanda y el Reino Unido (Riverdance Live desde Beijing DVD).
Talleres de Tap en Bélgica, Brasil, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia e Italia.
Trabajó con Robbie Williams bailando el solo de Mr Bojangles en Robbie Williams Live en el Royal Albert Hall.
Coreógrafo de: Sky 1’s Luois Spence’s Show Business, Net A Porter’s campaña online de zapatos de otoño, Comercial de televisión para Zain en el Líbano, Tap Consultant para la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Comisionado para realizar la coreografía de una rutina de tap en una colaboración con el saxofonita británico de Jazz Soweto Kinch.
Su formación proviene de una tradición que integra la musicalidad y auto-expresión a través de la danza. Las clases se enfocan en la enseñanza de la técnica de tap como habilitante para el desarrollo de la propia creatividad de sus estudiantes.

OBJETIVOS DEL CURSO La meta del curso es aumentar la apreciación y la comprensión de los estudiantes acerca de la musicalidad del Jazz, trabajando sobre una técnica que les permita crecer como bailarines de Tap.

Horarios:
Martes 13:00 hrs
Sábado 12:30 hrs.
Sábado 13:45 hrs.



EL CURSO SE ENCUENTRA DETENIDO POR VIAJE A LONDRES DEL PROFESOR. SE AVISARA REINICIO .