YOGA INFANTIL


Desde los 4 a 12 años. A partir de los 4 años los pequeños ya están preparados para practicar yoga. A esta edad ya han logrado un mayor control sobre su cuerpo, lo cual les permite asumir determinadas posturas y realizar los movimientos del yoga. A esa edad ya son capaces de comprender qué se espera de ellos y pueden disfrutar de esta práctica.

Las clases de yoga para niños son más divertidas ya que las diferentes posturas se convierten en un juego. También se puede recurrir a viajes imaginarios e incluso a canciones.

1. Aumenta la flexibilidad, la coordinación y el equilibrio: Fomenta la coordinación y el equilibrio, así como el sentido del ritmo y la fuerza muscular.
2. Promueve la armonía: El yoga brinda un espacio en el que los niños pueden relacionarse de forma no competitiva.
3. Canaliza la energía: Les ayuda a canalizar la energía en exceso, les enseña a relajarse y fomenta la concentración.
4. Crea hábitos saludables: Los niños aprenden a seguir un estilo de vida más activo que les ayuda a mantener a raya el sobrepeso y la obesidad.
5. Mejora la autoestima: Los ejercicios fomentan la confianza en sus capacidades y eleva su autoestima.
6. Estimula el autocontrol: Les ayuda a lidiar con la frustración y la ira, enseñándoles a ser pacientes y canalizar mejor esas emociones negativas.
7. Fomenta el autoconocimiento: Los ejercicios les permiten a los niños aprender más sobre sus emociones y pensamientos, a la vez que les enseña que los límites físicos pueden ser superados.

Horarios:
INFANTIL
Yoga infantil. Lunes y jueves 18:00 a 19:00 hrs.

ADULTOS
Yoga nivel 1 básico A. Lunes y miércoles 20:00 a 21:30 hrs.
Yoga nivel 1 básico B. Lunes y miércoles 09:00 a 10:30 hrs..
Yoga nivel 2 intermedio. Martes y jueves 09:00 a 10:30 hrs..